julia y ivan

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    julivanistas (viernes, 10 abril 2009 16:19)

    bueno este es un blog para hablar de casi todo lo relacionado con eta pareja k ha hecho exito en "El Internado" espero que disfruteis de esta web y no se permiten insultos, comentarios inadecuados,etc.. Muchas gracias, atentamente, la creadora de esta web.

  • #2

    julivanistas (viernes, 24 abril 2009 16:00)

    Si entrais aqui y teneis alguna duda,pregunta,sugerencia,comentario escribidlo aqui y yo os la respondere o os lo aclarare.Saludos.


  • #3

    julivanistas (jueves, 30 abril 2009 22:40)

    Ultima noticia: La premiere del Internado en Alicante o sea EN MI TIERRA,yo voy a ir, no me lo perderia por nada del mundo. Que way va a estar con todos los actores en el cine jajajaja, bueno ya os dire que tal a estado, de momento estoy super nerviosa, bueno ya os contare.Saludos.

  • #4

    julivanistas (viernes, 08 mayo 2009 23:06)

    Dios mio, ha estado genial, hemos visto a los actores en carne y hueso, han ido a la
    premiere: Blanca Suarez, Yon Gonzalez y Marta Torne.AQUI VA UN RESUMEN DEL 1 capitulo:Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle.



    Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

    Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.


    Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación.

    La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde “La fiesta de las dos lunas”. Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.

  • #5

    Paula (sábado, 21 noviembre 2009 17:27)

    Hola, me encanta esta pareja, creo que tendriais que actualizar un poco mas la web jeje ahora con la sexta temporada jeje aber que pasa...
    besos

    Paula, 1 Julivanista siempre!!!!!!!

  • #6

    Kim (sábado, 06 febrero 2010 13:32)

    Hello from Denmark
    It is a nice page you have
    Thanks for your friendship
    Please take a moment and sign my guestbook. Thanks
    Greetings Kim
    kims.jimdo.com

  • #7

    carolina (jueves, 17 junio 2010 22:19)

    olaaaa!! acabo de descubrir esta pagina,siempre e visto los videos en youtube pero nunca abia visto la pagina queria deciros que me encanta lo que aceis y que la pagina esta genial como se merece la mejor pareja del mundo! julivanistas siempre!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0