NOVEDADES

Avance del Capitulo 38 "La novia cadaver"

Fernando, el hermano de Amelia, llega al internado para convertirse en el nuevo profesor de Arte

Paula descubre en el baño el cadáver de Susana, ahorcada, colgando del techo. Una tormenta provoca un socavón en la carretera que da acceso al Internado, por lo que el juez no puede llegar al internado para levantar el cadáver, que debe permanecer oculto en el baño. Paula le promete a Héctor no contarle a nadie lo que ha visto, pero no consigue guardar el secreto con Lucas y Evelyn. Entre los tres deciden hacer una última cosa por la muchacha, para que pueda descansar en paz.

Marcos e Iván vuelven a los pasadizos para averiguar quién hay dentro del ataúd que vieron en los laboratorios subterráneos. De regreso a su habitación, los chicos ven a Amelia con un libro rosa en la mano. Sospechan que debe ser un documento muy importante al ver cómo Noiret acude al cuarto de la profesora para recogerlo personalmente.

Fernando ha intentado suicidarse, convencido de que así liberaría a su hermana Amelia de todos los sacrificios que tiene que hacer a cambio de su medicación. Por eso, Camilo y sus cómplices deciden que lo más seguro es vigilarle de cerca. La sorpresa de Amelia es mayúscula al ver llegar a su hermano y saber que será en el nuevo profesor de Arte del Laguna Negra.

Dos años desde "Los monstruos no hacen cosquillas". 2º Aniversario

Pues si, hoy, 24 de mayo hace ya dos años que comenzó nuestra serie favorita. Dos años desde aquel primer capítulo, en el que ya cautivó a casi cinco millones de espectadores y un 25,8 % de share.

“Los monstruos no hacen cosquillas” marcó un antes y un después en la historia de la televisión en España, fue el pistoletazo de salida a una de nuestras mejores series que tenemos actualmente en nuestro país… Numerosos premios, tanto a la serie como a sus actores, las ventas del formato en el extrangero, la repercusión en internet, los productos oficiales,… son muestra de la calidad y el seguimiento que arrastra EL INTERNADO.

Avance del Capitulo 37 "El hombre del saco"

Marcos descubre en su movil tres llamadas perdidas de su padre pero, cuando intenta devolver la llamada, el resultado no es el esperado. Mientras tanto su padre, Andrés, descubre con horror que los dos ancianos que le rescataron del mar han sido asesinados… y que el asesino le está buscando a él.

Julia parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real… pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.

Noiret les encarga a Paula y Evelyn que cuiden un momento al pequeño Samuel. Las pequeñas aceptan encantadas, pero, en un descuido, pierden al bebé. No tardan mucho en deducir lo que ha sucedido: a Samuel se lo ha llevado el hombre del saco.

Lucía trata de averiguar cómo se contagió Héctor de su enfermedad, una información que considera imprescindible para poder curarle y que Noiret necesita para verificar sus sospechas.

Avance del Capitulo 36 "Amnesia"

Hugo (Javier Rios), ex alumno del internado y amigo de Héctor, será el nuevo profesor de gimnasia.


Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, llega al internado para echar una mano a su amigo Héctor. Además, Amelia le revelará a Héctor que existe un tratamiento experimental para su enfermedad, que resulta ser la misma que tiene su hermano. También María tiene problemas de salud e incluso ha sufrido un desmayo. Hace días que no se encuentra bien pero lo que realmente ha acabado con sus nervios ha sido enterarse de que alguien le ha dicho a Iván que ella es su madre.

Los chicos recopilan pruebas y buscan un buen escondite para guardarlas hasta que acabe el curso y puedan dárselas a la policía. Marcos se queda de piedra al enterarse de que los demás no quieren contarle cuál será el escondite mientras siga con Amelia, de quien todos los demás desconfían. Por si esto fuera poco, Noiret insistirá en su acoso a los chicos, convencido de que tienen los papeles que ocultó Toni, sometiéndoles a todo tipo de castigos para que confiesen.

Amelia teme que Fermín cuente a sus jefes que fue ella quien le salvó en la sala del tesoro. Decide hablar con él y se queda aún más sorprendida al comprobar que Fermín sabe toda su historia, lo de su hermano, lo del chantaje, todo. El cocinero, sin embargo, está más preocupado por las investigaciones de Rebeca, que ha sorprendido a los chicos saliendo de la ermita y está segura de que allí encontrará nueva información.

Sinopsis del capítulo 5×01 de El Internado: “El cuaderno del Doctor Wulf”

Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle.

Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.

 

Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación.

La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde “La fiesta de las dos lunas”. Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.

Vídeo de la premiere de El Internado en Alicante

Promos de 5 temporada

 

La quinta temporada se estrena la próxima semana con más intriga, aventuras y con nuevos personajes.

 

NOVEDADES

Estreno

Premiere en Alicante

Acude con los actores de la serie al estreno del primer capítulo de la nueva temporada.

 

 

Disfruta del estreno en exclusiva del primer capítulo de la 5ª Temporada de EL INTERNADO. El gran acontecimiento tendrá lugar el día 7 de mayo a las 18:15 en los Yelmo Cines Puerta de Alicante. Podrás disfrutar del estreno con los actores de El Internado.

 

Las primeras 700 personas que recojan su invitación, serán los privilegiados que verán el primer capítulo de la quinta temporada antes que nadie.

 

Puedes recoger tu invitación del 4 al 7 de Mayo en la emisora de Onda Cero Alicante, calle  Explanada de España, 26 de 9:00 a 14:00 h.

El martes "La Pelicula del Internado"

El Internado: La película

 

El martes, a las 23:00 horas, después del partido de la Champions, no te pierdas las claves fundamentales de El Internado. Muy pronto podrás disfrutar de la quinta temporada, que viene cargada de sorpresas y muchas novedades. Entra y descubre todos los misterios... 

 

“EL INTERNADO” ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de cinco nuevos personajes: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.

 

Rebeca (Irene Montalá), la nueva profesora de Historia, sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

 

Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director de su grave enfermedad. Él se ha negado a pasar sus últimos días ingresado en un hospital, así que le aplicarán el tratamiento experimental en el propio centro.

 

Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal.

 

Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.

 

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos.

 

“EL INTERNADO”, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

 

Luis Merlo interpreta a Héctor de la Vega, ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula, y Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y su ex pareja. Noiret (Carlos Leal), ahora director del centro, es la nueva pareja de Elsa y el padre adoptivo de Iván, uno de los alumnos. El claustro de profesores lo completan Camilo (Pedro Civera) y Amelia (Marta Hazas), ambos miembros de la oscura organización que está detrás de todo lo que allí ocurre, y Martín (Ismael Martínez), que llegó después de secuestrar a su hijo Lucas.

 

Jacinta, María y Fermín juegan también un papel clave en el día a día del colegio. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, lleva toda su vida en el internado y los secretos que ha guardado todos estos años han comenzado ahora a salir a la luz. María (Marta Torné), la limpiadora, averiguó que su hijo, Iván, era alumno de la Laguna Negra pero nunca ha sido capaz de confesarle la verdad: su padre biológico le vendió a cambio de droga cuando era sólo un bebé. Tampoco Fermín (Raúl Fernández) es un cocinero al uso. Está en el colegio para averiguar el paradero de unas obras de arte robadas años atrás: es lo que pactó a cambio de que lo sacasen de la cárcel.

 

Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez) y Roque (Daniel Retuerta), seis jóvenes alumnos de La Laguna Negra, nunca pensaron que su estancia en aquel internado de lujo se acabaría convirtiendo en una lucha por su supervivencia. Decidieron investigar los extraños sucesos que estaban teniendo lugar y averiguaron demasiado. Ahora, alguien quiere hacerles callar para siempre Pero ellos no son los únicos investigadores del internado, también Paula (Carlota García), la hermana de Marcos y sus inseparables amigos Evelyn (Denise Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) están haciendo su propia y particular búsqueda de la verdad.

 

Para ello cuentan con las visiones de Lucas, que tiene sueños que “se cumplen”.

 

“EL INTERNADO”, referente en la ficción

 

“EL INTERNADO” cerró el pasado mes de enero su cuarta temporada en emisión como serie más vista de Antena 3 con una media de 3.891.000 espectadores (22% de cuota de pantalla). El capítulo más visto de la temporada, titulado “La noche de las dos lunas”, el último emitido el 15 de enero de 2009, congregó frente al televisor a 4.293.000 espectadores, un 22,4% de share. 

 

El Internado 5 temporada

Blanca Suarez y Yon Gonzalez portada del numero de Mayo de la revista "Ragazza"

5 Temporada del Internado !!!!CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!

En mayo llega a Antena 3 la quinta temporada de 'El internado' que cuenta con cinco nuevas incorporaciones. A la ya anunciada de Lola Baldrich, se unen: Javier Ríos, que será el nuevo profesor de Educiación Física; Adam Quintero, el hermano de Amelia; Jonás Beramí, que interpreta al novio de Vicky; e Irene Montala, que dará vida a Rebeca, la nueva profesora de historia.

La serie producida para la cadena por Globomedia trae en esta quinta temporada nuevas relaciones sentimentales, problemas y tensiones entre los compañeros del Laguna Negra , entre otras tramas, que mantienen toda la intensidad y el interés de las entregas anteriores.
 

5 Temporada del Internado

A principios de Mayo comenzara la 5 temporada del Internado, con mas sorpresas y misterios, muy pronto la 5 temporada solo en Antena 3.

 

Pronto la 5 temporada del internado

A principios de Mayo llega a Antena 3 la quinta teporada de "EL internado" que cuenta con cinco nuevas incorporaciones.¿Que misterios aportan  la serie? !Os lo desvelamos! 

A Lola Baldrich, la nueva doctora, se unen: Javier Ríos, que será el nuevo profesor de Educación Física; Adam Quintero, el hermano de Amelia; Jonás Beramí, que interpreta al novio de Vicky; e Irene Montala, que dará vida a Rebeca, la nueva profesora de Historia.

Lucía, la médico de Héctor, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad, aplicándole un tratamiento experimental, pero Lucía también esconde un oscuro pasado. Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño. Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento.

Rebeca sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia. Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal. Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar

Hugo, ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor, que se encuentra gravemente enfermo. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal. No es la primera vez que Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, vive en el internado. Allí pasó su adolescencia como alumno, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto

Fernando, el hermano de Amelia, quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana, que vivirá cada vez situaciones más extremas. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación. El hermano de Amelia padece desde hace años una grave enfermedad cuyo agresivo tratamiento le obliga a estar internado en un hospital. Es duro vivir ingresado y aislado de la sociedad, pero más duro aún es estar alejado de su hermana.

Nacho, el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos. Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora. No quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada.

Trailer de Fuga de Cerebros

Trailer de Mentiras y Gordas

"El Internado" sera un juego para Nintendo ds, los misterios de El Internado traspasaran una vez mas la pantalla de la television para adentrarse en el ocio interactivo.Sera la primera serie nacional en tener videojuego propio para consolas.Con una camara aerea, e jugador tendra que usar la pantalla tactil para mover a los personajes y resolver los misterios que esconde la escuela Laguna Negra.El videojuego seguira la estructura delas temporadas y nos pondra en la piel de uno de los protagonistas: Marcos,Carol,Ivan,Julia o Vicky.Estara a la venta estas primaveras probablemente cuando empieze la 5 temporada del internado.

 

Blanca Suarez

Blanca Suarez y su nueva pelicula "Fuga de Cerebros" que ya os sonara ya que salen muchos actores conocidos en la television como: Amaia Salamanca, Mario Casas, tambien cuenta con la colaboracion de Rodolfo Chikilicuatre, ella interpreta a una chica ciega y se estrenara este año (2009) en los cines.

Yon Gonzalez

Yon Gonzalez y su nueva pelicula "Mentiras y Gordas" junto a actores muy conocidos de la television como: Ana de Armas, Hugo Silva,                 Mario Casas,Miriam Giovanelli,etc......                                                                   El interpreta a Nico un chico que tiene un gran amigo Toni (Mario Casas) que tiene un secreto que no sabe Nico y que solo sabe Marina (Ana Maria Polvorosa).Esta pelicula se estrenara en los cines este año (2009).